lunes, 11 de abril de 2016

Las experiencias de la escuela pública



LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PUBLICA 30 AÑOS DESPUÉS

Este viernes 15 de abril, en “Ajedrez y empresas” por Radio CV, la radio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires, debatiremos que impacto e impronta tiene la escuela pública primaria de la ciudad en la trayectoria profesional, deportiva y científica de sus alumnos. Cuatro ex alumnos de la Escuela nro 5 del distrito escolar 2 Úrsula Llames de Lapuente  se vuelven a reunir para transmitirnos su experiencia y contarnos el legado de la escuela en sus vidas.
Conducción: Alejo de Dovitiis, maestro internacional de ajedrez, abogado, MBA.
Invitados:
Guillermo Quaini: ex jugador de la selección nacional de voleibol, entrenador y comentarista en TyC sports. Medalla de oro en los juegos panamericanos de 1995. Miembro del equipo nacional en los juegos olímpicos de Atlanta 1996 y varios mundiales.

Martin Grandes: Doctor en análisis y política económica (EHESS, Escuela de economía de París). Investigador del CONICET, escritor, repatriado por el programa Raíces en 2009, y docente de universidades argentinas y del exterior. Ex jugador de primera división de squash.

Federico Lerner: Médico, Universidad de Buenos Aires, Doctor en farmacologia por la Universidade de Sao Paulo, Brasil. Ex docente de metodología de la investigación.

 

Guillermo Quaini                      Dr. Martín Grandes              Dr. Federico Lerner


Ajedrez y Empresas: viernes 15/4 a las16 hs en www.radiocv.com.ar

 

No hay comentarios: